ZONA PRIVADA

CONTRATE Y DISPONGA DE NUESTRO CHAT ON LINE

 

   
  PROTECCIÇON DE DATOS. PREGUNTAS FRECUENTES
 
PREGUNTAS GENERALES LOPD
1.

¿Al contratar con www.protecciondedatosonline.com la adaptación de mi empresa a la LOPD puedo entrar cuantas veces quiera al sistema para cumplimentar los formularios oportunos?

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
 
1. ¿Al contratar con www.protecciondedatosonline.com la adaptación de mi empresa  a la LOPD puedo entrar cuantas veces quiera al sistema para cumplimentar los formularios oportunos?

Efectivamente, usted podrá entrar en el sistema de adaptación on line cuantas veces necesite hasta completar la información que se solicita en los diferentes formularios correspondientes a los ficheros de datos de su empresa, y beneficiarse de los servicios incluidos de actualización. El propio sistema le guía siempre "paso a paso“ sobre lo que tiene que cumplimentar para que una vez que rellene toda la información solicitada proceda automáticamente a su envío a nuestro Dpto. Técnico.
Una vez tratada la información, elaborado el Documento de Seguridad y registrado éste en la Agencia de Protección de Datos (APD), recibirá electrónicamente dicho Documento de Seguridad con sus respectivas explicaciones y recomendaciones, así como los número de códigos de sus ficheros registrados. Gracias a sus claves de usuario y contraseña podrá acceder a los múltiples servicios de actualización.

subir

2. ¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar el Certificado y el Sello de Calidad que acredita que mi empresa está Adaptada a la LOPD?

Durante todo el tiempo que renueve nuestros servicios de adaptación. Tenga en cuenta que al contratar nuestros servicios podra acceder cuantas veces requiera al sistema para poder consultar, modificar, incluir…cualquier dato de su empresa. Usted dispone de un proceso de actualización permanente que incluye  la realización online de Auditorías al objeto de corregir las deficiencias que se hayan producido sobre las medidas de seguridad implantadas.

subir
3. ¿Puedo actualizar datos que aparecen en el Documento de Seguridad que me han enviado de mi empresa?

El Documento de Seguridad que se le envía electrónicamente y que ha sido registrado en la Agencia de Protección de Datos (APD) no puede ser modificado. Usted tendrá que realizar una copia en papel y tenerla disponible para posibles inspecciones. Para los cambios y actualizaciones que se vayan produciendo nuestro sistema de adaptación on line le permitirá acceder a determinados campos lo que permitirá a nuestro Dpto. Técnico actualizar anualmente el Documento de Seguridad en la propia APD y enviarle dicho documento manteniéndolo vigente permanentemente.

subir
4. ¿Las auditorías están incluidas?

Nuestro servicios de actualización on line incluyen la realización automática  de una Auditoría anual independientemente de determinadas Auditorias obligatorias que todas las empresas deben realizar, si hubiera cambios significativos, o cada dos años como máximo a todas las empresas que tengan un nivel de seguridad medio o alto.

 
subir

5. ¿Cómo puedo acceder a los cursos on line disponibles sin mayor coste para mi empresa?

A través de su “crédito” o cantidad económica que tienen disponibles todas las empresas para la formación de sus trabajadores y que son deducibles de sus Seguros Sociales, usted y las personas responsables del tratamiento de datos, así como el conjunto de trabajadores de su empresa podrán recibir ¡gratis! dicha formación. Póngase en contacto con nuestros técnicos en info@protecciondedatosonline.com y le informaremos de su crédito para proceder a realizar los cursos.

subir
6. ¿Al finalizar los cursos que se tienen disponibles  sobre Protección de Datos, se recibe un certificado de aprovechamiento?

Si los cursos han sido realizados a través de la Formación Continua Bonificada utilizando el “crédito” que su empresa tiene disponible para la formación de su personal, a las personas que reciben  los cursos se les enviarán un Certificado oficial de participación.
En caso de realizarlo a nivel privado al finalizar la formación se enviará el oportuno Certificado privado de estudios.

 
subir
7. ¿Cómo Administrador de Fincas puedo acceder al servicio on line de adaptación a la LOPD de www.protecciondedatosonline.com y proceder yo mismo a la adaptación de las Comunidades que represento?

Por supuesto, usted como profesional responsable de las comunidades de vecino que gestiona puede proceder a cumplir con la normativa que sobre Protección de Datos se exige por ley.
Para conocer con detalle cómo gestionar a través de www.protecciondedatosonline.com su cartera de clientes y la fórmula de colaboración que tenemos estipulada, envíenos sus datos de contacdo a info@protecciondedatosonline.com

subir

8. ¿ Es difícil realizar la adaptación a la LOPD  con los servicios on line que www.protecciondedatos.com ofrece? ¿Me ocupará mucho tiempo?

Es fácil, sencillo y ameno. El sistema le guía “paso a paso” en todo el proceso, que podrá realizar en un tiempo record ¡sólo unas horas!

subir
9. Si me surge alguna duda durante el proceso de adaptación o cuando reciba mi Documento de Seguridad ¿cómo me pongo en contacto con el consultor que ponen a mi disposición?

Muy sencillo, a través del “Consultas on line” tan fácil como escribir sus dudas, pulsar “Enviar” y recibirá la respuesta inmediata de su consultor.
El botón de “Consultas on line” lo tiene siempre a su disposición tanto en la zona pública de la Web para consultas informativas previas, como en el menú interno para consultar dudas sobre la cumplimentación de la información sobre ficheros.

subir
10. Adaptada mi empresa a la LOPD y como usuario de los servicios de www.protecciondedatosonline.com  durante todo el primer año ¿Cómo renuevo el servicio?

Automáticamente tendrá acceso a la fecha de renovación del servicio y podrá proceder a realizar su nueva contratación.

subir
11. ¿Es seguro el abono con tarjeta de crédito al contratar sus servicios de adaptación a la LOPD?

Absolutamente. El sistema de pago seguro a través de la TPV de la Caixa le ofrece una garantía total en la transacción económica. Con solo introducir el número de su tarjeta de crédito contratará o renovará automáticamente nuestros servicios.
También tiene la posibilidad de abonar los servicios que ofrece www.protecciondedatosonline.com a través de transferencia bancaria, al número de cuenta que le indicamos en el proceso de contratación. Incluso podemos girarle un recibo bancario.

subir
12. ¿Cómo puedo conocer el nivel de seguridad en la que se encuadra mi empresa?

Tan fácil como realizar el “Test de Nivel de Seguridad” que encontrará en el apartado del menú  “Condiciones”. Realizando este sencillo test y pulsando al final del mismo, le saldrá automáticamente el nivel de seguridad en el que se encuadra su empresa.

 
subir
13. Soy un gestor con una amplia cartera de clientes y la mayoría de las empresas no están adecuadas a la LOPD. Hace un tiempo intenté realizar esta gestión, pero además de lo engorroso de la operativa, el mayor problema era el tiempo que necesitaba emplear ¿Tengo alguna ventaja con protección de datos on-line?
En primer lugar, decirle que entendemos su preocupación en relación a las empresas que asesora, puesto que la LOPD es una Ley de obligado cumplimiento para todas las empresas y profesionales autónomos ya que no cumplirla puede acarrear cuantiosas sanciones por parte de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Dicho lo anterior, la respuesta a su pregunta es que son muy numerosas las ventajas del servicio de Adaptación a la LOPD www.protecciondedatosonline.com le ofrece, entre ellas:
-
Un sistema fácil de utilizar y guiado en todo momento
-
Rápido de ejecución, ¡en sólo unas horas!
-
Asistido en todo momento por Profesionales del Derecho gracias al servicio "Consultas on line"
-
Económico para el cliente y rentable para usted, puesto que ampliará sus servicios profesionales y obtendrá una estimable rentabilidad por la labor de gestión con su cartera de clientes.

En la página de inicio de www.proteciondedatosonline.com  tiene a su disposición en el menú lateral, un botón de acceso a gestores y administradores, siga esos sencillos pasos y se le abrirá un amplio abanico de soluciones y ventajasprofesionales.

subir